Publicidad
Publicidad

juegos de detective de ayudar a la policía a resolver un crimen

juegos de detective de ayudar a la policía a resolver un crimen

Comienza la aventura con una historia en blanco y negro en la ciudad. Tu trabajo como detective famoso es investigar el crimen y ayudar a la policía a resolver el misterio. Con un clic en la lupa examinas los objetos; con un clic en el guante agarras, empujas o abres los objetos. Tu misión principal es encontrar los diamantes perdidos.

Solución: El primer paso es leer los distintos libros, con la habilidad de acción (guante). Examina la chaqueta con la lupa y encontrarás la llave; luego utiliza la llave en la puerta izquierda para avanzar hacia la siguiente habitación. Corre la ropa (con el guante) y toma el cuchillo. Examina (con la lupa) la punta izquierda de la alfombra en la habitación principal, hasta que el personaje encuentre algo raro en ella (es posible que tengas que examinar con la lupa la sangre en el piso); luego, con el guante corre la alfombra y hallarás un escondite secreto en el piso. Utiliza el cuchillo sobre el escondite y encontrarás la caja de los diamantes perdidos.

-

Publicidad

Publicar un comentario